Me incorporo a la web de Radio Marca Gran Canaria


Aridane Ávila-Las Palmas de Gran Canaria

No es que haya desaparecido, ni que haya perdido interés en el deporte. Una nueva ocupación (una más!) me va a ocupar tiempo y probablemente restar de este blog. No obstante voy a intentar seguir dándole caña, pero de otra forma basada más en la opinión personal. A partir de esta semana me incorporo de forma seria a la plantilla de Radio Marca Gran Canaria, no solo detrás de los micrófonos sino también en la gestión de su página web www.radiomarcagrancanaria.es y en sus redes sociales. En Facebook somos los de RadioMarcaGranCanaria y en twitter @radiomarcagc .

Canalizaré toda la actualidad en esa web, con especial interés en todo lo femenino y ya sabéis mi debilidad hacia el baloncesto, así que creo que eso es una buena noticia para nuestro deporte.
Esto es un aporte a más medios, insisto que no voy a dejar el blog muerto!

A partir de ahora también me podéis encontrar en twitter @AridaneAvila

Nada más, nos seguimos leyendo!

Un abrazo!

Comentarios

  1. Por fin me he actualizado y ya puedo ver tu blog. Me llevo una grata sorpresa con la nueva imagen y me alegra mucho saber de tus progresos en este mundillo, se veía venir!!! Estoy segura que llegarás aún mucho más lejos, felicidades!!! Suerte C.A

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que sigas leyendo el blog. Ahora ya se quien es la única lectora jejejeje. Ya sabes que me puedes seguir por más medios, así que...hazlo!;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares