El C.B. Islas Canarias logró viajar a Turquía

Aridane Ávila-Las Palmas de Gran Canaria


Finalmente el C.B. Islas Canarias, conocido por Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, logró viajar a Istanbul en la mañana de hoy miércoles 18 de Enero. Después de un principio de semana fatídico donde el desplazamiento a tierras turcas corrió verdadero peligro, ayer las gestiones realizadas llegaron a buen puerto y pudieron hacer frente al compromiso con la agencia de viajes.

A las 5:15 de la mañana estaban citadas las jugadoras en el aeropuerto de Gran Canaria para posteriormente tomar vuelo a Madrid y enlazar con Istanbul.

La situación económica del club sigue siendo precaria y probablemente este sea un problema que se pueda repetir en posteriores desplazamientos. Precisamente hoy hemos tenido en los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria, al consejero de deportes del Cabildo, Lucas Bravo de Laguna, donde ha dejado constancia que era consciente de los problemas y ha confirmado que en los próximos días van a firmar un acuerdo con el club por valor de 30.000 euros.El asunto es que el problema no es tanto de la institución cabildicea, sino de la deuda que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tiene con el club, y de la ausencia total del Gobierno de Canarias. 
Cada vez es más difícil viajar para las amarillas/aridaneavila.blogspot.com

Las amarillas, sin contratiempos físicos, defenderán la ventaja de 9 puntos ante el Besiktas mañana jueves a partir de las 18:00 hora canaria.

Comentarios

Entradas populares