Repercusión mediática del Gran Canaria-Saint Amand

Aridane Ávila-Las Palmas de Gran Canaria

Después de hacer una recapitulación del impacto del articulo que hicimos el otro día sobre el Gran Canaria-Saint Amand, vamos a ver que medios dieron cuenta de la información publicada en este blog. Algunos tuvieron a bien citar la fuente, otros directamente la obviaron y otros ni siquiera copiaron bien el articulo. Lo que aquí presento ha pretendido ser un compendio de la repercusión que tuvo el partido en sí y el artículo en concreto, ya que es la única referencia escrita que hubo aquel día, y un servidor y todo el equipo de Radio Marca Gran Canaria fueron los únicos que estuvieron de principio a fin en este partido.

Tiempo muerto en la segunta mitad del partido/aridaneavila.blogspot.com


Veamos las repercusiones:

Los amigos de basketblog.es se tomaron un tiempito en leerlo y citarme correctamente, unos cracks:

http://www.basketblog.es/euroliga-y-eurocup-femenina-confusion-en-el-gran-canaria-saint-amand/

Nada que decir sobre Agustín Arias. Probablemente uno de los mejores periodistas de baloncesto de Canarias:

http://www.eldia.es/blogs/basketmania/?p=19884

La web oficial del club dio cuenta al instante:

http://www.cbislascanarias.com/es/noticias/887/esperpento_extradeportivo_en_el_gran_canaria_2014_-_saint_amand.html


Solobasket.com también se tomó su tiempo en leerlo, citarme y publicarlo en una de las webs referencia del baloncesto:

http://www.solobasket.com/contenidos/euroleagueeurocup/femenina/sucesos/gran/canaria/deslucen/jornada/victorias/ros/casares/rivas/c-28282.html

Aquí me cambian de sexo, me ponen de comprado por el club y al final se soluciona con más testimonios que estaban en el campo, como me divierten estas cosas:

http://217.116.27.163/viewtopic.php?f=1&t=444991&start=0

Esta web está intentando hacerse un hueco dentro del mundo del basket femenino a nivel nacional y lo está logrando, además si ponen artículos míos lo conseguirán :)

http://5versus5.blogspot.com/2011/11/esperpento-extradeportivo-en-el-gran.html

Llevo unos cuantos años escribiendo para encancha.com y fueron fieles a la información escrita en este blog, sinceramente creo que es la referencia del basket femenino español:

http://www.encancha.com/articulo/13243

La alternativa a la información en el baloncesto femenino en este país es Lokos desde hace muchos años, también se hicieron eco:

http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23461&Itemid=80

Estos son unos cracks. Les he enviado varios correos advirtiéndoles que no está nada bien copiar los artículos de otra gente y borrar el nombre del autor. Pero se lo pasan por el forro y lo siguen haciendo. Asi que...en fin, cierro el pico.

http://www.deportivoplus.com/mejores-blogs-deportivos/blog-en-cancha-en-deportivoplus/470258-esperpento-extradeportivo-en-el-gran-canaria-saint-amand

Si quieres buscar algo en alguna web sobre el basket, tienes que ir a esta web. No me han citado...pero vamos a pensar que es una máquina la que coge el articulo directamente y lo publica:

http://www.zona131.com/?p=48967

El responsable de comunicación de ACB.com twitteo desde su cuenta el articulo directamente desde mi blog. Un honor la verdad. A ver si me hace un huequillo... También lo twitteo Ana Rosas, ex jefa de prensa del C.B. Murcia, o Jordi Dominguez, hermano de la base del Ciudad Ros Casares. Y también el afamado periodista de basket femenino, LuisJa. Dio cuenta de ello Jose Carlos Rivero, ex segundo entrenador del C.B.Islas Canarias y añádele también al jefe de deportes de Canarias Radio La Autonomica Juanjo Toledo, bajo mi punto de vista uno de los mejores conductores radiofónicos, no de Canarias, sino de España

http://twitter.com/#!/search/esperpento%20extradeportivo


En resumen, un trabajo que llegó lejos y que más allá de todas las referencias expuestas anteriormente, logró que se hiciera pública una voz en medio de tanto desconcierto. Les agradezco enormemente que se hicieran eco de lo que este blog publicó y espero que sigan fieles a él. Para cerrar este tema definitivamente, eso espero, dejo un vídeo que se grabó en los instantes finales, ya en el Centro Insular de Deportes. Y se ve a un servidor charlando con Patricia Argüello en directo para Radio Marca Gran Canaria.












Comentarios

Entradas populares