Mac Koshwal es el número 5 del Draft de la D-League

              El ex jugador de Iberostar Canarias, Nayal Mac Koshwal, se ha convertido desde la noche de ayer en la selección número 5 de los Bakersfield Jam, equipo de la D-League, la liga de desarrollo que en la jornada de ayer celebró su draft. El jugador de raíces africanas defenderá los colores de la franquicia de California que tiene vinculaciones con los equipos NBA de los Clippers, Suns y Toronto Raptors.

"Tuve que ser fuerte mentalmente fuera de Estados Unidos y esto me ayudará mucho este año" decía el pívot. "Trabajé mucho para mejorar y entender como es el juego profesional"

La fuerza física es su gran virtud/diariodeavisos.com

               Pues veremos si el amigo Koshwal da un poco más de rendimiento de lo que hizo en La Laguna y se convierte en ese jugador que por fuerza física puede ser. En muchos medios americanos se dice que puede ser el robo del draft y convertirse en la revelación de una liga que tendrá a Jamal Tinsley como máxima estrella.                     Una liga que por otra parte me parece de muy bajo nivel y con muy poco interés. Grandes jugadores prefieren venir a Europa antes que quedarse en esa D-League que poco tiene de competitivo. Tal vez la única virtud es la cercanía con los equipos vinculados de la NBA, que en caso de lesiones o excelentes rendimientos te permitan subir a una franquicia de la mejor liga del mundo.

No obstante mucha suerte a Mac, y esperemos que pronto (si algún día empieza la liga) se convierta en un aurinegro en la NBA.

Comentarios

Entradas populares