Volvemos...al Ríos Tejera!

Amigas y amigos!

Después de muchas semanas sin leernos, vuelvo a aparecer.Y lo quiero hacer con un cambio que salta a la vista. Un lavado de imagen total al diseño. Es una buena excusa para dejar atrás un periodo difícil de muchos cambios, algunos todavía sin resolver, que pueden dar lugar a un avance importante o abrir una etapa nueva. En todo caso, y en el apartado radiofónico, quiero agradecer a 7.7 Radio la oportunidad que me dio de poder contribuir a una Canarias más unida y de hacer del océano un nexo de unión.  Me encanta el sentir de estas islas!

A bote pronto....esta mañana estuve en el Gran Canaria 2014-Perfumerías Avenida. El partido no tuvo mucha historia...porque no podía existir lucha. Lo que si está claro es que el ambiente que se presentó en el pabellón fue extraordinario y esto demuestra el trabajo que se han pegado en el club para intentar crear una fiesta, que pese al resultado ha sido preciosa!

Mañana me voy a dar un salto a Tenerife a ver al Iberostar Socas Canarias. La cita es en el Juan Ríos Tejera y no me podía resistir a pisar de nuevo mi pabellón favorito. Le recomiendo a usted lectora o lector, que si tiene oportunidad acuda al recinto de San Benito, porque en España no hay ninguna cancha donde el deporte de la canasta se viva con tanta intensidad, y desprendan tanta magia esas paredes. Así que un fin de semana dedicado completamente al deporte más bonito de la tierra, que suerte!

Nos leemos en breve! Vamos Canarias!!!!


Foto tomada de www.eldia.es

Comentarios

Entradas populares