El concurso de las radios

Vengo de hablar más de dos horas con un buen amigo sobre nuestra principal pasión, el baloncesto. Siempre es un placer. Espero que sus proyectos para la próxima campaña le salgan bien porque se merece todo lo mejor. También me gustaría que tuviera más repercusión medíatica, porque lo que ha hecho es muy grande. Parece que si eres de aquí y triunfas fuera no tiene valor.

A lo que iba, en estos dias ha salido a la luz las licencias que han concedido desde el Gobierno de Canarias. A nuestra casa, 7.7 Radio le han otorgado 32 en todas las islas. Un éxito sin precedentes que abre una nueva etapa que nos sitúa como la primera radio de la región junto con La Autonómica. A partir de aquí han habido muchos compañeros y amigos que se han quedado fuera de este juego, un pena ciertamente. Y otro asunto es que me han preguntado hoy como 54 personas que qué va a pasar conmigo.

No lo se la verdad. Se que ahora estoy aqui y estoy bien y en el mejor lugar posible donde pudiera estar en este momento. Hay muchos rumores, cantos de sirena y serpientes de verano que no solo son habituales a los deportistas en esta época, sino también a los que nos movemos por los medios. Lo que pase, lo dire.

PD: El Pabellón sigue sin empezar....

Comentarios

Entradas populares