Convergencia y unión no es un partido. Es el Canarias

Cuenta Guillermo García en su blog "Fuera del Área" que el CB Canarias jugará el año que viene con un equipaje aurinegro, pero con una franja blanquiazul que recorra el equipaje por la parte delantera. Nada de un detallito en los costados. Y comenta que esta idea parte de la directiva del CB Canarias, los mismos que decían en las reuniones que los colores eran incuestionables. Y fuera de casa el equipaje sería blanquiazul.¿ Que curioso no? Al equipo en la peninsula le llaman Tenerife, vestirá de blanco y azul y juega en el Santiago Martín.
Otra reflexión... ¿no se estará haciendo algo mal cuando el año pasado acudían al Ríos Tejera 3.000 espectadores y ahora difícilmente se llega a los 1.500?
Que nostalgia ver las fotos del año pasado y ver como se lo están cargando todo...


Felicidades Granca! Otro año mágico con trabajo, ilusión y confianza. Y sin fusiones, absorciones,convergencias y union!

Comentarios

  1. No haga caso usted de tantos dimes y diretes, vamos a ver qué pasa en mayo o junio y entonces se aclarará más el panorama, mientras tanto esto ha servido para que unos mal llamados "amantes del baloncesto" y "tinerfeñistas" que no "tinerfeños" se libren de toda responsabilidad y el CB Canarias sirva de cortina para que le paguen las deudas al vecino y no le quiten más de la subvención.Firmado canarista mosquead@

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho como está caminando la perrita en este tema... Lo que me gustaría es ver dos clubes fuertes,con su propia historia, sus propias aficiones y suficiente capacidad como para poder subsistir solos sin depender de nadie. Aunque se que esto, ahora mismo, es practicamente imposible. La afición es quien tiene el poder de que los clubes no mueran. Un abrazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. En esto coincido contigo, sólo la AFICIÓN tiene el poder de no dejar morir a un club, lástima que dependamos de "los dineros" y "subvenciones" públicos para sobrevivir en lo que aquí es la élite del baloncesto.Firmado canarista mosquead@

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares