Tenerife-Canaria

Acabo de ver en MARCA TV que el próximo viernes, no el de esta semana, darán el partido entre el Obradoiro y el Tenerife Canaria. Rapidamente he buscado en la guia de la Adecco Oro a ver cual era ese equipo, pero he descubierto que se refieren al Isla de Tenerife Socas Canarias. Otra faltita más de respeto y van unas cuantas hacia el nombre del equipo y la entidad. De todas maneras no me extraña que esto esté sucediendo y no se por que creo que solo es el principio. Le pueden dar las gracias al Sr. Dámaso Arteaga, el mismo que dice que la deuda del Tenerife Baloncesto estará saldada en Diciembre, y demás defensores de está unión artificial.
Tenerife Canaria, es que me da hasta la risa.

PD: Me parece fatal el pitar a Cristo Marrero en el partido Universidad LPGC CF-Atlético de Madrid. Si es de los nuestros hay que apoyarlo. Vuelvo y repito que el pleito insular me parece una gilipollez soberana que no tiene ningún sentido ni fundamento. Canarias es solo una.

Comentarios

Entradas populares