Si al club único y hasta aquí hemos llegado


No se extrañen de que no haya escrito desde el domingo y no haya hecho valoración al respecto de la votación en la asamblea del pasado lunes del C.B. Canarias. Acepto el SI y sus consecuencias, porque entiendo que es lo que la mayoría ha querido. Aunque nunca me han gustado las mayorías, porque eso quiere decir que existen minorías. Pero un balance de 101-18 deja poco lugar a la duda. No obstante ,no acudió ni el 50 % de los socios y estos no llegan tampoco a ser ni el 50% del aforo del Juan Ríos Tejera que en cada jornada se llenó la temporada pasada. Que salga bien toda esta fugaz historia, que alguien le haga un seguimiento y que disfrutemos de la última temporada en la que el equipo vestirá de aurinegro. Y como llevo hablando de este tema muchos meses creo que ya es momento de darle carpetazo y dedicarme a hablar del deporte en sí y menos de lo político, que no olviden que ha sido quien ha producido todo esto. Ni las aficiones, ni el pueblo. Que a nadie se le olvide. He leído un interesante artículo, que recomiendo, del gran Paco Hernández en su blog de http://www.tenerifedeportivo.com/ (excelente web por cierto) y que cuenta algo al respecto.


No me olvido que dije que analizaría al C.B. Gran Canaria 2010/2011, en breve saldrá. Y adelanto que algo parecido habrá con el C.B. Canarias y nuestros máximos representativos en la categoría de plata del fútbol español.


También en un par de semanitas presentaremos la nueva temporada de deportes que llevaremos a cabo en 7.7 Radio y en la que me voy a encargar de coordinar el área de fútbol con las retransmisiones de la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife. Queremos hacer algo ambicioso y bonito con el objetivo de empujar a los nuestros (a todos, sean de la isla que sean) y con la suerte de que los medios técnicos nos permiten ser escuchados en las 7 islas, que es un lujo. Pero para eso falta un pelín!


Un abrazo!


PD:La foto está extraída del periódico La Opinión de Tenerife en su edición del 18 de Junio de 2010. Se puede leer: ¿Otra in-fusión? No gracias. Estamos curados.

Se ve que la versión cambió...

Comentarios

  1. La foto lo dice todo. Me da que más de uno de la PSB tendrá que tragarse sus pancartas si esta "fusión" no llega al objetivo que se pretende, hacerse con la mayoría de las acciones de la SAD y así poder continuar con nuestras señas de identidad.
    En septiembre de 2011 veremos que pasa. ¡Vamos Canarias!!!!

    .D.: Como dice Aridane en su blog, yo tambien acato la mayoría lo que no significa que comparto sus disiciones.

    ResponderEliminar
  2. Tienen la razón la foto lo dice todo, y se sigue manteniendo, ni hay fusión ni hay unión ni hay infision, lo mas lo mas, que yo veo es una absorción. Y ya veremos de que color seremos, el club.Sólo recordar que si no se tiene la mayoría de las acciones, no hay nada de nada, los socios tendremos la palabra de decidir, esperemos que salga todo como se intenta hacer, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares