Mentira tras mentira

Dia que pasa, sorpresa que llega. O no tan sorpresa. Ayer se celebró el "combate" que tuvo por nombre Asamblea del Tenerife Baloncesto y que por lo que me cuentan fue más parecido a Sálvame de Luxe que a una reunión y casi se parece más a un combate de Javi Castillejo que a una votación. Por suerte este último punto solo se rozó. Si quieren que les diga la verdad me extraña muy poco lo que está sucediendo y las consecuencias a las que se está llegando. Ayer, insisto, la Peña La 6 expusó (de mejor o peor manera) el descontento a esta chapuza que convierte al Tenerife Baloncesto en filial de ese equipo "Isla de Tenerife Canarias" y al que las últimas informaciones lo sitúan jugando en Tacoronte y de rojo. Si eso no es destrozar un equipo que alguien me lo cuente. De hecho algunas opiniones de aficionados iban en la línea de que preferían desaparecer a este destrozo.

Al final salió el sí, pero entre gritos de "Judas vete ya" hacia el consejero Dámaso Arteaga que en esta ocasión no lloró. El mismo consejero volvió a regalar una bonita perla que seguro ayuda a el consenso entre los canaristas confusos. Cito textualmente del blog de Agustin Arias "Basketmanía": "...Arteaga añadió: "Le puedo asegurar que en el segundo año los colores serán diferentes. Y lo podrán comprobar cuando llegué el mes de septiembre de 2011. No les miento ni les estoy engañando." A lo que un aficionado respondió: " Si nos dice usted esto aquí, a quien está engañando es a los socios del CB Canarias"..."
Genial! Ahora es cuando me cuadra porque tanta ligereza de que los colores no hace falta reflejarlos en ningún lugar, que eso es patrimonio del club, que no habrá problema, etc.etc. Patrañas, porque si el actual acuerdo sale adelante significará la muerte del nombre, los colores y el escudo del C.B. Canarias. ¿Y entonces alguien me sabrá responder que es la identidad? ¿Alguien me puede explicar a quien ha unido este proyecto? ¿Por que tanto interés en unir, lo que no es natural que se una? Más muertos no, por favor...

Mañana estaré en Gran Canaria viendo a nuestros Campeones del Mundo preparando ese Mundial y ese "mini torneo" entre Canada, Costa de Marfil y el propio combinado nacional. Canada se presenta sin ninguna de sus estrellas. No viene ni Rautins (se incorporará más tarde), ni Joel Anthony (idem) ni Carl English que quiere pasar más tiempo con sus hijas. Steve Nash hace tiempo que se olvidó de defender la casaca americana y Samuel Daelembert cortó su trayectoría nacional de forma abrupta. Es mi punto de vista o ¿traen a una selección que hasta el Dominicas La Palmas (con todos mis respetos) podría ganar? Lo que está claro es que las selecciones nacionales importan un comino a los jugadores.

Mañana nos vemos a partir de las 14:00 en 7.7 radio. Busca tu dial o www.7.7radio.es

Comentarios

  1. Espero leer algún día en tu blog alguna referencia poética-amorosa de la isla de Gran Canaria, que ya que estás aquí de nuevo podrías piropearla un poco a ella tambien... ;)

    Feliz regreso a la mejor ciudad del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo caerá. Gracias por seguir el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares