La culpa sera de Tenerife...

No me he muerto! Aqui sigo mas liado de lo normal y eso me impide escribir mas de lo que quisiera. Por eso vayamos por partes y rapidito:

1: Roberto Guerra en la orbita del Canarias (¿saben que? Me niego a llamarlo de otra forma!) SI finalmente acaba de aurinegro, ficharan a un inmenso jugador, pero a una descomunal persona!

2: Lebron a Miami. Me hacia mas ilusion verlo con otra camiseta, pero el proyecto pinta interesante. Ahora digame un solo equipo que haya triunfado sin un base decente o un buen pivot. Queda trabajo por hacer en los despachos de South Beach.

3.Poeta se aleja del Granca. Coach Martinez dijo ayer en los microfonos de Canarias Radio La Autonomica que el base italiano no esta al alcance de las arcas amarillas. ¿Presion para que acabe llegando o verdad absoluta que nos hara olvidarnos del playmaker azurro?

4.Rony Martin. No debo comentar demasiado de este señor. Vaya decepcion ver lo que ha dicho sobre el escudo aurinegro y sus colores. Menos mal que es de los que esta en la comision para defender lo aurinegro.

5.Me encanta como el futbol aplaca a las masas y el pulpo Paul anestesia a la gente con todo lo que esta pasando, somos tontos la verdad.

6.¿ Que pasa con el Pabellon Multiusos de Gran Canaria? Sinceramente creo que somos tontos. Y me estoy temiendo...que se hara una chapuza de pabellon al estilo del estadio de Gran Canaria. ¿Tanto cuesta copiar lo que se hace bien al otro lado del charco? ¿Porque no puede hablarse con una empresa y que se convierta en el "Binter Arena" o algo similar?No se porque tanto rollo sinceramente. Y que no me vengan con el juego sentimental de que si no quieres el nuevo pabellon no quieres a la isla. Porque una cosa es este pabellon y otra un pabellon de este siglo.

En fin, bajaremos la cabeza, como siempre y apechugaremos....y tambien como siempre la culpa sera de Tenerife, genial excusa para quitarnos resposabilidades. Ayyyyy, mi cabeza!

Comentarios

Entradas populares