A vueltas con la unión


Parece que la reunión del otro dia en el Ríos Tejera puso adoquines en este largo camino que es esta historia. Y me da la sensación de que se camina hacia el sí. Por si a alguien le caben dudas se pueden apoyar a todos los nuestros y me alegro de que todos los equipos canarios ganen sea en lo que sea. Asi que como socio del C.B. Canarias todavía no se si voy a votar SI o NO. Tengo mis principales dudas en dos puntos. Primero: ¿Dónde está escrito que la Fundación se compromete a ceder las acciones? Una vez saneada la deuda claro.... Segundo: ¿En qué punto del pre-acuerdo dice que el aurinegro será el color del equipo? Yo no lo veo escrito en ningún lugar y por lo tanto es normal la duda, que por otro lado el otro día en la reunión nadie aclaró. Y sinceramente los tratos de voluntades me generan mis dudas, porque en mi pueblo se dice que las cosas que no están escritas...a lo mejor se las lleva el viento. En fin sea como sea, espero que lo que salga sea beneficioso, aunque ya no hay duda que habrán vencedores y vencidos y se perderá el magnífico encanto que tenía cada año el derbi. No me hagan caso, soy demasiado romántico.


Mañana se la juega la UD Las Palmas y espero que gane. Por ver otra vez esa magnifica lucha entre blanquiazules y amarillos, disfrutar de otro año con los "segundos" mejores e intentar recuperar de una vez el honor que representa ese escudo que llevan en el pecho. Aqui si me gustaría decir, desde el respeto y el afecto, que ciertos periodistas tinerfeños que se alegran por que la UD Las Palmas esté en puestos de descenso no deben recordar que si todos sumamos seguramente nos irá mejor.Hay que ir cambiando ese discurso rancio del pleito insular, desde mi punto de vista claro.


En todo caso: ¡A por ellos!


PD: Mi más profunda tristeza por la pérdida de José Saramago. Una vez escuché una frase que decía que la muerte para un joven es un naufragio, mientras que para un viejo es llegar al puerto. Asi que Saramago, bienvenido al puerto.

Comentarios

Entradas populares