Se consumó la absorción


Pues a falta de la aprobación de los socios parece que el Tenerife Baloncesto ha muerto. Y asi lo han demostrado en la rueda de prensa de esta mañana en el Cabildo de Tenerife. Es una inmensa tristeza y que ahora venga alguien a contarme que hay que aunar esfuerzos. Que se lo digan al niño con la camiseta del Tenerife o al señor que tocaba el bombo en el Santiago Martín apoyando al Tenerife. No me creo esta fusión (mejor dicho absorción total)ni la patraña que intentan para que salga bien. Les pondré un ejemplo: A mi me gusta Manolita y la llevo al parque, le compro regalos y me gasto dinero en ella. De pronto viene mi padre y me dice que no, que tiene que gustarme Damasita y que a partir de ahora la quiera a ella, aunque su ropa no tenga nada que ver con la mia, ni los sentimientos ni nada. Pues esto es lo que ha pasado. Creo que el Canarias sale beneficiado y me alegro porque no oculto mis sentimientos, pero como dijo el ex-presidente del Tenerife: Si tiene que morir, que muera de pie y no de rodillas.
PD: Los miembros de la foto podrán pedirle subvenciones al Cabildo para que les compren pinturas aurinegras para las banderas... y el corazón

Comentarios

Entradas populares