CB Canarias, UD Las Palmas y Tenerife.

Mañana iré a la reunión del Cantera Base 1939 Canarias a ver que pasa. Y voy con actitud abierta y con ganas de escuchar y construir, nunca romper. Voy con ganas de que el club crezca y de que la afición se una y no se divida. Espero que todos los que vayamos al encuentro tengamos el mismo talante y empujemos para no perder la identidad aurinegra.
Hoy la UD Las Palmas se metió en la boca del lobo. Y mal pinta la cosa en el "año del ascenso". Aquellos que se estaban preparando para el derbi que no se descuiden, porque a lo mejor el derbi es contra el Universidad. Pero al fin y al cabo hay que estar con el equipo, como mínimo, hasta el próximo fin de seman.Solo unidos seremos fuertes. Como las siete islas que son solo una. Oye Paco Jémez...hoy has dicho en rueda de prensa que dependemos de nosotros. A mi me parece que si ganan los cuatro de encima nuestro se pondrán con 52 puntos y si nosotros vencemos al Nástic nos pondremos con 51. Me falta uno. A lo mejor me dejo alguna combinación posible, pero no lo veo.
Por cierto, como me gusta Tenerife. Cada dia disfruto más de este regalo de la naturaleza.Estoy seguro que a Dios está isla le dio más trabajo.

Comentarios

Entradas populares