La asamblea

Mañana es la asamblea. Tan lejos que parece que quedaba y en 24 horas ya sabremos que ha sucedido. Ha sido un procedimiento curioso porque de un NO rotundo que me daba la sensación que era inamovible,hemos pasado a la duda y de ahí a un SI que parece que no mueve ni Dios. Curiosa montaña rusa que me da la sensación que acabará siendo la muerte del Tenerife Baloncesto...pero no la perpetuación del Canarias, porque nadie todavía me ha aclarado el trasvase de acciones de la fundación, ni los colores del equipo, amén de que se llame Tenerife Canarias. En fin, cada dia me da un poquito más de pena esta historia y en realidad no se que votaré mañana, ahora iré a consultarlo con la almohada.
Hoy subí al padre Teide. Creo que es de los lugares más bonitos que he visto jamás. Vaya vistas y que sensación más agradable. Como siempre digo, Dios en esta isla se paró más tiempo para hacerla tan bonita. No tengo ni una mala palabra para Tenerife, ni para su gente, ni para su tradiciones. Y eso me reafirma más en que el pleito insular es una absoluta gilipollez tan grande como el Teide. En este año casi que llevo viviendo aqui he descubierto que las Teresitas no es tan bazofia, que Tenerife si tiene playas de arena natural y bien bonitas, que Santa Cruz no es ningún pueblo y que no todos son lectores de El Día. Solo puedo tener buenas palabras hacia esta isla y su gente. He acabado tremendamente enamorado de ti Tenerife!
Oye...que gracias a los que me leen. Aunque no dejen comentarios se a través de los programas de estadísticas que hay gente que sigue el blog. A los que hace tiempo que no veo les mando un beso inmenso y a los que veo cada dia les doy las gracias de nuevo.
En fin, mañana hablo de la asamblea y de mis últimos días aquí...de momento!

Comentarios

  1. Eres un jugón pichón!

    ResponderEliminar
  2. Si que leemos tu blog. Yo lo tengo en favoritos.
    Acacia

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo leo,cada vez me gustas más.
    M.XTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares