¿Joan Riera al Canarias?¿Poeta al Granca?




Antes de nada y ya a unos miles de kilometros de Tenerife, quiero darle las gracias a todo lo que me ha dado esa gran isla. Volveré pronto, seguro! Ahora vamos por partes:




1. Me dio mucha pena la asamblea del otro dia. Y no por el tema, sino porque vi que la afición del C.B. Canarias se dividió y lo que era una piña, por este puñetero asunto se esta resquebrajando. Asi que empiezo a ver muy poco sentido en esta historia. La afición del Tenerife Baloncesto no quiere esta "convergencia", la afición del Canarias la quiere a regañadientes, y de momento solo está produciendo drama y malos entendidos. Que alguien me explique la parte positiva.




2. Leo en http://www.solobasket.com/ que el que probablemente haya sido el mejor base de la Adecco Oro, Joan Riera, ha sido "tocado" por el Canarias (o lo que quiera que se llame la próxima temporada). Si se cuaja me parece un paso adelante de tremendas proporciones. Anotación, físico, buena dirección. Vamos, un fichaje de garantías en una posición clave si se quiere optar a cotas mayores.




3. Suena Giussepe Poeta para el timón del Gran Canaria 2014. Cuidado porque si se concreta es un jugón. Es el tercer mejor pasador de la Lega con 4'4 asistencias por partido, pero además anota casi 12 puntos en cada partido. Asi que cuidado porque suena muy bien. Y no niego que tengo más dudas en el caso de Javier Beirán si finalmente se concreta su fichaje por el equipo amarillo. Sus estadísticas de 1'9 puntos por partido en la última liga regular creo que justifican mi desconfianza.


Nada más, seguimos en la lucha diaria viviendo la magia del deporte!
Fotos: Basquet Mallorca, Roseto.com

Comentarios

  1. Sobre tu primer punto: los políticos. Ellos son los que te pueden hablar sobre la parte positiva de esta unión, fusión, absorción, engendro.

    Sobre el segundo punto: precisamente hablando con Acacia le decía que si queríamos un base de garantías -algo totalmente necesario como bien dices-, ese era Riera. Todo un crack y encima español. Mejor imposible.

    Sobre el tercer punto: si no viene Poeta, viene Taurean Green, Gator de la época de Noah, Horford y Brewer, y que tuvo un breve paso por CAI. Norris está fuera, te lo puedo decir. Y también suena Bramos, un alero américogriego con buen tiro de 3.

    Espero que te vaya el verano de lujo crack, ya hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Es que somos muchos los canaristas que no queremos entrar en una casa en la que se nos traicinó, pero cuando la política está por medio todo se tuerce y se ensucia, porque como los responsables de la SAD fueron puestos a dedo por el Cabildo, ahora ésta tan digna institución debe proteger a los empresarios que aquí entraron para que no pierdan su patrimonio.Así que a aguantar lo que se pueda aguantar, pero nunca podrán QUITARNOS la ilusión de volver a ver al CB Canarias en ACB. Un saludo desde la isla de enfrente y gracias por decir lo bien que te lo has pasdo aquí.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, interesante dato el de Taurean. Lo cierto es que me decepciono un poquito en Zaragoza, después de lo que le vi con Florida, pero es aceptable....y lo de Riera es bastante difícil pero que suenen nombres de este nivel es algo muy interesante.

    Para MC: El Canarias ya resurgió de las cenizas y eso es lo que le hace tan grande, la capacidad de ser un equipo del pueblo que hechiza y arrastra con su duende. Y por descontado que el que viviendo en Tenerife no se enamoré de esa isla es que es ciego de vista y de corazón. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias una y mil veces por ser como eres.Gracias una y mil veces por pensar como piensas.Gracias una y mil veces por expresarte como lo haces y sobre todo GRACIAS por saber ser agradecido y desbordar esa pasión por lo que has vivido en esa Isla que tanto te ha impactado y que tanta huella ha dejado en tí.Espero que sigas en ese camino pues creemos es el correcto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares