viernes, 27 de agosto de 2010

Arranca la Liga!

Por fin se acabó la espera. Por fin se acabaron los fines de semana aburridos donde parece que los domingos no acaban. ¡Vuelve la Liga! Y te la ofrecemos en 7.7 Radio. Mañana arrancamos desde las 16:30 en la previa de los partidos entre U.D. Las Palmas y Nástic de Tarragona y entre el Girona y el C.D. Tenerife. Queremos que estés bien informado y te enteres de todo lo que pase en el terreno de juego y fuera de él.

También mañana empieza el Mundial de Baloncesto en Turquía y España tendrá su primer compromiso. ¿Quién es tu favorito para el entorchado final? Yo lo tengo claro.

Vamos que nos vamos!

lunes, 23 de agosto de 2010

Volvemos a la lucha

Después de 18 días desde mi última publicación en éste blog, volvemos a la lucha. Unos días de vacaciones en mi ciudad para coger fuerza, recargar pilas y ponernos de nuevo manos a la obra. Iniciamos nueva temporada con la cabeza en el fútbol y el baloncesto principalmente, acompañado de pinceladas de lo que pasa en el mundo. Ya sabes que me puedes encontrar en 7.7 Radio en Deporte.7 con nuevo horario, de 12:00 a 12:30. Analizamos un buen grupito de gente la actualidad deportiva de las 7 islas, desde el Mirador del Río, hasta el Faro de Orchilla, de Taganana hasta Maspalomas, porque pensamos que, Canarias es solo una.

Asi que a por ellos!

jueves, 5 de agosto de 2010

Si al club único y hasta aquí hemos llegado


No se extrañen de que no haya escrito desde el domingo y no haya hecho valoración al respecto de la votación en la asamblea del pasado lunes del C.B. Canarias. Acepto el SI y sus consecuencias, porque entiendo que es lo que la mayoría ha querido. Aunque nunca me han gustado las mayorías, porque eso quiere decir que existen minorías. Pero un balance de 101-18 deja poco lugar a la duda. No obstante ,no acudió ni el 50 % de los socios y estos no llegan tampoco a ser ni el 50% del aforo del Juan Ríos Tejera que en cada jornada se llenó la temporada pasada. Que salga bien toda esta fugaz historia, que alguien le haga un seguimiento y que disfrutemos de la última temporada en la que el equipo vestirá de aurinegro. Y como llevo hablando de este tema muchos meses creo que ya es momento de darle carpetazo y dedicarme a hablar del deporte en sí y menos de lo político, que no olviden que ha sido quien ha producido todo esto. Ni las aficiones, ni el pueblo. Que a nadie se le olvide. He leído un interesante artículo, que recomiendo, del gran Paco Hernández en su blog de http://www.tenerifedeportivo.com/ (excelente web por cierto) y que cuenta algo al respecto.


No me olvido que dije que analizaría al C.B. Gran Canaria 2010/2011, en breve saldrá. Y adelanto que algo parecido habrá con el C.B. Canarias y nuestros máximos representativos en la categoría de plata del fútbol español.


También en un par de semanitas presentaremos la nueva temporada de deportes que llevaremos a cabo en 7.7 Radio y en la que me voy a encargar de coordinar el área de fútbol con las retransmisiones de la U.D. Las Palmas y el C.D. Tenerife. Queremos hacer algo ambicioso y bonito con el objetivo de empujar a los nuestros (a todos, sean de la isla que sean) y con la suerte de que los medios técnicos nos permiten ser escuchados en las 7 islas, que es un lujo. Pero para eso falta un pelín!


Un abrazo!


PD:La foto está extraída del periódico La Opinión de Tenerife en su edición del 18 de Junio de 2010. Se puede leer: ¿Otra in-fusión? No gracias. Estamos curados.

Se ve que la versión cambió...

domingo, 1 de agosto de 2010

70 Razones para decir NO al acuerdo

Lo cierto es que llevo días pensando que pasaría si el acuerdo saliera adelante y creo que ya hemos visto en muchos sitios que es lo que sucederá. Pero también he empezado a pensar que es lo que se perderá y lo que quedará en los libros de historia que podrán ver nuestros hijos en un futuro, parece que no demasiado lejano. Asi que apoyándome en la campaña que el club C.B. Canarias 1939 inició en esta temporada pasada y que lleva por nombre "70 razones para abonarte al C.B. Canarias" utilizo esas mismas razones para decir NO a este acuerdo. Visto que es mañana ya no me importa expresar de manera clara mi decisión. NO al acuerdo y SI a continuar siendo el C.B. Canarias. No se si leera mucha gente este blog o no , pero los que lo lean les pido que den un NO a este acuerdo y un SI a otro año más de historia. Ahora es el momento de recordar esos gritos de: NO A LA FUSIÓN. Ahora es el momento de recordar que en ningún punto del acuerdo pone que colores tendrá el equipo, ahora es el momento de recordar que el consejero Arteaga aseguró que los colores cambiarán en 2011, ahora es el momento de recordar los derbis, ahora es el momento de demostrar que esas 70 razones que salen en el video no tienen fecha de defunción: 2 de Agosto de 2010. Vamos Canarias! Ésta también la defendemos todos!

PD: Gracias a la Peña San Benito por ponerme en su lista de blogs favoritos, un tremendo honor para mi.