sábado, 29 de mayo de 2010

Esto empieza

Me costó un tiempo decidir si empezaba con una historia de éstas o no. Principalmente porque nunca he sido muy disciplinado ni ordenado cuando se trata de seguir rutinas. No obstante ha ganado la curiosidad de aportar mi visión de las cosas según mi propia forma de pensar sobre el deporte en general y la profesión que me ocupa, la Educación Social.

Este blog nace dispuesto a escuchar. Dame caña si quieres, propon si te apetece, o sugiéreme si lo crees oportuno. Esto dependerá de todos, de lo que tu ofrezcas y lo que yo pueda aportar, cuanto más vivo esté más nos divertiremos.

Si te gusta más escucharme que leerme te recuerdo que estoy de Lunes a Viernes de 14 a 14:30 en 7.7 Radio junto a Luis Hernández(dirigiendo y presentando) en Deporte.7 (busca la frecuencia según en la isla que estés o en internet www.7.7radio.es) y a partir de la próxima temporada como narrador de los partidos de la U.D. Las Palmas y apuntando cositas desde la cabina del Centro Insular de Deportes en los partidos del Gran Canaria 2014.

Esto empieza y recuerda que en esta vida, hemos venido a pasarlo bien!